miércoles, 16 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Tamara estalló y confrontó a sus compañeros

Fastidiada por la desconfianza que algunos de los participantes parecen tener en cuanto a la enfermedad de su madre, Tamara encaró a los hermanitos para aclarar los tantos. ¡La enfermedad de mi mamá no tiene cura… Lo que yo estoy buscando acá es que mi mamá se pueda curar como la gente, con un buen tratamiento, gritó la jujeña.

Tamara terminó por explotar y luego de la confrontación con Cristian U, la hermanita se cansó de la desconfianza de los chicos en cuanto a la enfermedad que su madre carga (Lupus) y los juntó a todos para explicarles el asunto que la aqueja.

¡La enfermedad de mi mamá no tiene cura… Lo que yo estoy buscando acá es que mi mamá se pueda curar como la gente, con un buen tratamiento, se quejó Tamara entre sollozos. Pero no es terminal, retrucó Cristian U., indignado.

Luego del estallido con el cual encaró a sus compañeros, la muchacha sostuvo una conversación con Gisele:

Tus padres no tenían ni la más pálida idea de que vos estabas acá por el sueño de tu mamá. Pensaron que vos estabas acá porque querías ser bailarina. Que la enfermedad que tiene tu mamá no es terminal… Llegó un comunicado de Jujuy que dice que tu mamá tiene los remedios pagos.

Por su parte, Tamara le aclaró que jamás les había mencionado a sus padres el verdadero motivo por el cual decidió ingresar a La Casa de Gran Hermano.

No te pierdas el video de esta nota.