miércoles, 23 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Solange Vs. Martín Pepa

Solange y Martín Pepa continúan en guerra y ya casi nada pueda alterar el rumbo de una relación que se deteriora con el correr de los días. En el video de esta nota te mostramos el duro cruce de los hermanitos mientras comían un asado en el parque de La Casa.

Solange y Martín Pepa ya no se pueden ni ver. Desde hace algunas semanas que cualquier momento es preciso para que cualquiera de los dos inicie una discusión con el otro.

Generalmente, es Pepa quien trata de poner paños fríos a la situación, aunque la verborragia de la morocha hace difícil que emerja la bandera blanca entre ambos, al menos por un rato.

Hoy, en la edición de la tarde de El Debate que Mariano Peluffo por Telefe, vimos cómo, de la nada, los hermanitos comenzaron a discutir acaloradamente mientras la totalidad de los integrantes de La Casa estaban de asado en el parque.

Por su parte, Solange, volvió a echarle en cara a Pepa haberse cambiado al bando de Cristian U, cosa que logró -opinó la morocha- luego de traicionar a Emiliano. Mientras todo esto ocurría, el paseador de perros saltaba por el muchacho excusándolo que todo se debía a una cuestión de estrategia.

No te pierdas el video de esta nota.