viernes, 01 de abril de 2011
primicias

"GH 2011": Solange tiene la carta de la Salvación

Se acerca la 15ta gala de nominaciones y los participantes de Gran Hermano volvieron a obtener sus cartas.Anoche, en el Debate que Mariano Peluffo conduce por Telefe, se conocieron las de Solange, Martín Pepa y Martín Anchorena.

Anoche, en el ciclo que Mariano Peluffo conduce por Telefe, se dieron a conocer las cartas obtenidas por algunos de los participantes.

Martín Pepa, con el Voto Doble, podrá duplicar los puntos que dirija hacia alguno de sus compañeros, en el caso de que no se autonomine.

En tanto, Martín Anchorena, tiene la Yapa 1, 2, 3, que le permite sumar esa cantidad de votos a tres de sus hermanitos.

Finalmente, Solange, fue beneficiada con la Salvación. La morocha podrá salvarse o salvar a algún participante que haya quedado en placa.

Recordemos que esta semana hubo sólo cinco cartas especiales, ya que sacaron del juego a las dos cartas de común acuerdo. La semana pasada se había eliminado la del espía.

Las dos cartas que faltan saber son el veto y la transferencia de votos, y los participantes que no pudimos ver en vivo fueron Cristian, Tamara y el cordobés.

Además vimos en vivo como Gisele sacaba carta blanca, la única que había ya que alguien hizo la fulminante y, por lo que se dice, fue Emiliano.