viernes, 22 de abril de 2011
primicias

GH 2011: Solange se desnudó para Paparazzi

La última expulsada del reality de Telefe, posó desnuda para la revista Paparazzi que dirige Luis Ventura. Me encantaría ser modelo y vedette, las dos cosas.Me divertí mucho haciendo estas fotos, confesó la despampanante tucumana. 

Solange Gómez no quiso postergar su destape y, antes de desnudarse para la revista Playboy - como había anunciado- realizó una impactante producción fotográfica para la revista Paparazzi.

Derrotada por Cristian U en Gran Hermano, la espectacular tucumana es una de las preferidas de la platea masculina. Las curvas infartantes de la morocha conquistaron a muchos de los hermanitos y hasta el mismísimo Alejandro fue cautivado por la belleza de la muchacha.

Me encantaría ser modelo y vedette, las dos cosas. Me divertí mucho haciendo estas fotos y también me gustaría hacer revista. No tengo ningún tipo de prejuicio, dijo Solange, dispuesta a todo, pero con cuidado.

Recordemos que en su visita de ayer en Intrusos, el ciclo que Jorge Rial conduce por Telefe, Solange mantuvo un encuentro cara a cara con Gisele -su ex compañera- con quien se sacó chispas.

 Duarnte el careo, las chicas se dijeron de todo menos linda y se acusaron mutuamente de algunas asquerosidades que tienen que ver con la higiene personal de ambas, en su paso por la casa de Gran Hermano 2011.