sábado, 16 de abril de 2011
primicias

GH 2011: Solange pide que voten a Martín Anchorena

Durante la última gala de nominaciones, Solange quedó en placa junto a Emiliano y Martín Anchorena, mientras que Cristian U. y Martín Pepa ingresaron en la final del reality.Vamos Tucuman necesito su apoYo !! quiero llegar a la final !! vot negativo a Martin A !!, escribió la tucumana en Twitter.

Comenzó la gran final del reality más visto de la televisión argentina: Gran Hermano.

Durante la última gala de nominaciones, Solange quedó en placa junto a Emiliano y Martín Anchorena, mientras que Cristian U. y Martín Pepa ingresaron en la final del juego.

Por tal motivo, la tucumana pasó por el confesionario online para pedir a sus seguidores que se encarguen de sacar de la casa a uno de sus principales rivales: Cucho.

Vamos Tucuman necesito su apoYo !! quiero llegar a la final !! vot negativo a Martin A !!, escribió Solange en Twitter.

Luego la morocha agregó: Les quiero pedir su ayuda en esta ultima expulsiòn !! den su vot negativo a martin A.

Según la encuesta de Primiciasya.com, hasta el momento, sobre un total de 11.009 votos, los lectores del Diario del Espectáculo se inclinaron por la opción para que Martín Anchorena (5.231) no llegue a la gran final de GH 2011, seguido muy de cerca por Solange (4.696).

Estos números van marcando alguna tendencia en la preferencia del público, quienes con su voto telefónico decidirán quién será el último eliminado del popular reality. Veremos qué sucede este domingo a las 20 por la pantalla de Telefe.