martes, 19 de abril de 2011
primicias

GH 2011: Solange Gómez se reunirá con los ejecutivos de Playboy

En las próximas horas, la última eliminada de Gran Hermano 2011 define en horas si acepta la propuesta para ser tapa de la revista Playboy. De no mediar inconveniente, la bella participante aceptaría desnudarse para la revista del conejito.

La última eliminada de Gran Hermano 2011, Solange Gómez, ya recibió la propuesta de la Revista Playboy para ser la tapa de la edición de mayo de la popular publicación.

Según fuentes cercanas a la participante del reality que conduce Jorge Rial, Solange se reunirá dentro de pocas horas con la gente de la revista y ahí decidirá si acepta hacer el desnudo.

Aunque salió hace tan sólo 48 horas de la casa más famosa del país, la morocha ya recibió la propuesta de la popular publicación del conejito.

Recordemos que ya una de sus compañeras de juego, Rocío, fue tapa de Playboy meses atrás. Además, Solange manifestó públicamente el deseo de hacer un desnudo en esa publicación.

Hoy, Primiciasya.com pude confirmar que la propuesta existió y que en breve dará la respuesta final, aunque todos los caminos conducen a un rotundo. ¡Para alquilar balcones!