miércoles, 13 de abril de 2011
primicias

GH 2011: Solange a Emiliano: "Si llego a la final, escondé los cuchillos"

Con esas palabras, Solange expresó su miedo por una posible reacción que Cristian U podría manifestar en el caso de que la morocha ganara el reality. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate de todo. 

El clima de tensión dentro de La Casa de Gran Hermano puede palparse a través del estado de ánimo de sus participantes.

En el caso de Solange, la hermanita parece temer que Cristian U reaccione de manera violenta si es que ella se corona como la ganadora de Gran Hermano.

Días atrás, durante una de las Galas que Jorge Rial conduce por Telefe, el mismo Emiliano también se mostró preocupado por las reacciones del paseador de perros, cuando dijo que no le gustaban las formas que el de Barracas tiene para discutir sobre los problemas que entre ellos van surgiendo.

Ahora, la que demuestra miedo es Solange, quien abre el paraguas y le confiesa al cordobés: "si gano yo, escondé los cuchillos".- Si llegás te matan-le contestó el de rulos.

Y agrega: "Me dice cosas físicas: si tengo un ojo chueco, si tengo una teta más grande que la otra. Que me parece que un caballero no hace", comentó la tucumana.
 
Por último, la tucumana se refirió a las actitudes que Urrizaga tuvo tras la inesperada expulsión de Gisele: "estuvo re caliente. Estuvo con palos, bardeos, bardos durante todo el santo día".