viernes, 04 de febrero de 2011
primicias

GH 2011: Seguidores de Cristian U. se reunirán en las inmediaciones de la casa

La convocatoria está programada para esta noche a partir de las 20:45 en Martínez, lugar donde está montada la casa del reality.La idea de los fanáticos es que el paseador de perros escuche los gritos de apoyo para que no abandone el programa.

Luego de la última pelea verbal que mantuvo con Tamara, Cristian U. entró al confesionario e hizo público su deseo de abandonar la casa de Gran Hermano 2011.

En el confesionario on line, el paseador de perros de Barracas escribió abatido: El domingo si o si me voy disculpen.

Estos fueron días muy difíciles para Cristian en la convivencia con el resto de sus compañeros y esto lo afectó anímicamente.

Lo cierto es que según la información que maneja este portal, seguidores de Cristian U. están convocando a una manifestación pacífica para darle apoyo a su ídolo.

La cita está programa para esta noche a las 20:45 en las inmediaciones de la casa, en Martínez.

Allí, los fanáticos tienen pensado cantar a favor del polémico participante para que sienta el cariño de la gente y así revea su idea de irse del programa.

Todos los seguidores de cristian cerca de la casa a apoyarlo sin tirar nada de data ni jugar sucio solamente gritos de aliento hacia el sin joder a ningun otro participante, es lo que está circulando en la web.

La marcha está siendo difundida por Twitter y Facebook y se espera una gran convocatoria. ¿Podrán darle las fuerzas necesarias para que siga en el programa?