lunes, 14 de febrero de 2011
primicias

"GH 2011": Rocío habría prometido sexo en La Casa

Antes de su reingreso a Gran Hermano, Rocío Gancedo habría confesado poseer una increíble estrategia durante lo que reste de su estadía dentro de La Casa de GH. Al parecer, tras pelearse con su novio, la rubia que ya posó desnuda para la revista del conejito dijo que se mostraría más desinhibida que nunca, cosa que, por lo que parece, también incluiría el tener sexo con algún participante.

Si bien Rocío Gancedo fue la primera participante de La Casa de Gran Hermano 2011, la rubia volvió a noche al juego elegida por la gente, junto a Cristian U.

Más atrevida que nunca, luego de posar desnuda para la revista Playboy en donde la chica mostró todo, la alegre y desenfadada muchacha le habría confiado a los hermanitos que quedaron fuera que su re ingreso a la Casa traería polémica.

Dispuesta a todo y tras haberse separado de su pareja, Rocío aseguró que no tendría problema en tener sexo durante lo que quede de su estadía en GH.

Además, según arrojara Ariana en su paso por Intrusos de la tarde de hoy, Rocío le habría contado que dentro de las estrategias planeadas tras su reingreso, la muchacha también incursionaría en la actuación y estaría lista para hacer una nena tonta e inocente.

¿Cuál de las dos estrategias le costará más a Rocío? Ya lo veremos.