martes, 29 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Rocío habló sobre sus ataques de pánico

En el día de hoy, Rocío, la ex participante de Gran hermano confesó en AM, que sufre ataques de pánico desde chica.

En su vuelta al programa AM, conducido por Leo Montero y Verónica Lozano, Rocío, la ex participante de Gran Hermano 2011, contó cómo fueron sus últimos días en la casa. Pero mientras la conejita de Playboy hablaba, la tristeza comenzó a invadirla hasta el punto de quebrarse.

"Empecé a sentir la misma sensación que cuando sufría ataques de pánico, por eso me quise ir, no quería que la gente me viera así", confesó
 
Los problemas de Rocío comenzaron en su adolescencia debido a problemas familiares: "Te agarran tantos nervios que la comida no te pasa, se te cierra la garganta", dijo.
 
"Al principio me generaba el vómito porque me veía fea. Hasta el día de hoy tengo problemas con la imagen en el espejo y no me siento bien. Quiero empezar a quererme un poco más. Soy muy dura conmigo misma", recapacitó Rocío.

Recordemos que luego de ser expulsada de La Casa de Gran Hermano por decisión de la gente, Rocío Gancedo volvió a ingresar al reality de Telefe, junto a Cristian U, Emiliano y Giselle.

La rubia, quien había prometido un espectacular segunda estadía, comenzó a quebrarse a los pocos días, explotando y abandonando definitivamente el juego luego de algunos cruces y gastadas por parte de otras participantes.