martes, 19 de abril de 2011
primicias

"GH 2011": Ricardo Montaner estará en la gran final de Gran Hermano

El prestigioso cantante será una de las grandes sorpresas que la producción de Gran Hermano está preparando para la gran final del reality conducido por Jorge Rial. Minutos atrás, Luciana Salazar sorprendía a los participantes cuando la vedette ingresó a la casa para pasar un rato con los cuatro finalistas.

Las sorpresas anunciadas por Telefe para los cuatro finalistas de Gran Hermano comenzaron anoche con la visita de Luciana Salazar, quien dejó atónitos a los chicos por medio de su presencia y el desparpajo con que la rubia se lanzó al cuestionario hot que los chicos contestaron ruborizados.

Además, hace pocas horas, la producción de Gran Hermano 2011 confirmó que los tres ganadores de 2007, Marianela Mirra, Diego Leonardi y Bam Bam Morais, se sumarán a la actual versión del reality para acompañar a los chicos hacia la gran final del juego.

Pero eso no es todo, hace instantes, acaba de conocerse la noticia de que Cristian U. Emiliano, Martín P y Martín A., también recibirán la visita del exitosísimo Ricardo Montaner, quien volará desde EE.UU a la Argentina especialmente para el momento cúlmine del reality.

El cantante será la última sorpresa para los cuatro finalistas en la gran noche en que uno de ellos sea consagrado Ganador de Gran Hermano 2011. Todo un