viernes, 29 de abril de 2011
primicias

GH 2011: Ricardo Montaner conoció a los cuatro finalistas

El prestigioso cantante ingresó anoche a la casa de Gran Hermano para, como es su costumbre desde hace años, transmitir un mensaje de paz y esperanza a los finalistas del reality de Telefe. Mientras se dirigía por el pasillo al encuentro de los chicos, el artista le pidió a Dios que ilumine sus palabras para dejar implantada una semilla en el corazón de Cristian, Emiliano y los martines.

Como suele acostumbrar la producción de Gran Hermano en las instancias finales del juego, Ricardo Montaner fue convocado por los realizadores del envío para que el prestigioso artista venezolano ingrese a la casa con el fin de darle paz y esperanza a los cuatro finalistas del reality.

Paraguas en mano, Montaner se dirigió por el pasillo, rumbo a La Casa y, mientras se acercaba al caluroso recibimiento, el cantautor le rogó a Dios para que ilumine las palabras con las que transmitiría su mensaje a los chicos.

Una vez con Cristian, Emiliano, Pepa y Anchorena, Ricardo Montaner relató anécdotas y les aseguró ya conocerlos, a través de algunos videos vistos antes de su entrada a la casa. Me he dado cuenta que son todas buenas personas, manifestó.

Luego, durante la charla, Montaner llegó al corazón de los participantes y les habló de la nueva etapa que a cada uno le espera, una vez fuera de la casa.