lunes, 11 de abril de 2011
primicias

"GH 2011": Puede llegar a ganar Anchorena, dijo Gisele

Anoche, Gisele Marchi, la última eliminada de Gran Hermano, dialogó con Mariano Peluffo sobre su paso por La Casa más famosa del país. La morocha habló sobre su relación con Emiliano, su amistad con Pamela y, además, descartó la posibilidad de que fuera Cristian U quien se quedara con el primer puesto en el reality de Telefe.

Como todos los participantes que van quedando fuera de juego, Gisele Marchi, también desfiló anoche por El Intimo que Mariano Peluffo conduce por Telefe, para hablar de sus días en la casa de Gran Hermano y de las vivencias, buenas y malas, adquiridas en su paso por el reality.

La morocha confesó que ya no es la misma desde su segunda entrada a La Casa, ya que luego de su reingreso logró conseguir una imagen de ella misma mucho más aceptable. Me siento conforme con quien soy ahora.

Entre otras cosas, la morocha dijo que con Emiliano andábamos bárbaro durante toda la semana, pero en las galas me daba con todo, remarcó, aunque reconoció que con Pamela estuvo mal, cuando el Cordobés tratara a la rubia de mala madre.

Más tarde, Chizo se animó a pronosticar instancias venideras del juego y opinó que todos los participantes, menos Emiliano, irían por Solange.

Asimismo, cuando se le preguntó por el ganador de Gran Hermano, Marchi desestimó el poder de Cristian U dentro de La Casa y aseguró que, al final, el vencedor sería Martín Anchorena.