martes, 15 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Peluffo despejó dudas acerca de la supuesta conspiración entre el Brother y Emiliano

Anoche, en El Debate, Mariano Peluffo salió al cruce de las disparatadas versiones que dieron cuenta sobre una supuesta colaboración de Gran Hermano en estrategias que permitirían a Emiliano perjudicar a Cristian U a través de las cartas de nominación. Recordemos que durante el día de hoy, distintos portales de Internet y hasta prestigiosos periódicos, hablaron sobre la posibilidad de un arreglo entre el cordobés y la voz que encarna al dueño de La Casa.

Durante el día de hoy, una bola que corrió demasiado rápido terminó por estrellarse contra la realidad y las explicaciones que, nuevamente, Mariano Peluffo se encargó de brindar para algunos que suelen ver conspiraciones a la vuelta de la esquina.

En este caso, una charla sostenida entre Emiliano y una de las participantes del reality, que derivó tras una consulta que el cordobés le hizo a Gran Hermano en el confesionario, comenzó a levantar sospechas en cuanto al cristalino desenvolvimiento del juego.

Todo comenzó cuando Emiliano le cuenta a GH una estrategia que su grupo implementaría para saber si alguno de ellos tiene la carta de Salvación. El método ideado por el de rulos abarca la posibilidad de que una vez repartidas las cartas, los chicos conocerían si el comodín se encuentra de su lado cuando una piedra o un papelito dejado en una bolsa así lo manifestare.

Pero luego de hablar con el Brother y de asegurarse la legalidad del plan urdido, el cordobés habla del tema con una de las chicas comenzando su relato con una frase que, fuera de contexto, llevaría luego a la malinterpretación.

No te pierdas el video de esta nota.