martes, 05 de abril de 2011
primicias

"GH 2011": Patricia Sosa, agredida por los seguidores de Cristian U

Desde su cuenta de Twitter, la cantante Patricia Sosa afirmó que Cristian U, el participante más polémico de la casa de Gran Hermano, contesta mal y agrede para generar temor. Pero los seguidores del paseador de perros, lejos de respetar su opinión, entablaron una lamentable guerra con la artista, en la que las agresiones verbales traspasaron todos los límites del respeto y el buen gusto.

Si había algo que les faltaba a los seguidores de Cristian U- luego de que los grandulones destrozaran a piedrazos los vidrios de un local que Loreley (la ex hermanita) tiene en Palermo- es desatar una guerra sin cuartel contra todos aquellos que se atrevan mostrarse en desacuerdo con los métodos que, cotidianamente, el paseador de perros utiliza para llegar a la final del reality de Telefe.

Ahora, según parece, la que tiene que soportar al grupo de fanáticos enardecidos que se dicen incondicionales con Cristian U, desde el exterior de la casa de Gran Hermano, es Patricia Sosa, quien luego de verter su punto de vista en Twitter, acerca del participante, comenzó a recibir todo tipo de insultos y agresiones verbales, que inclusive, hasta podrían llegar a entorpecer la llegada de Urrizaga a la final del juego. 

Que mal contesta Cristian U! Insoportable, arrancó escribiendo la creadora del hit Aprender a volar. Pero las críticas no terminaron ahí y, a las pocas horas, Patricia agregó: Definitivamente Cristian U es un maleducado. Agrede para generar temor. La sociedad está muy violenta como para que gane un violento.

Al instante, la cantante comenzó a recibir respuesta de los acólitos del paseador de perros. La guerra estaba declarada.

Callate zurda boluda. Anda a cantar con cristina inútil, arremetió @facufasano.

Lejos de enojarse, Sosa comenzó a retwittear algunos de los mensajes que le llegaron. Cuanta agresion!!! Y se la toman conmigo que solo doy una opinión. Triste, comentó.

Pero los insultos continuaron. Callate salame... Oir tus gritos tambien es violento y todavia cobras por eso, dijo @veronikitav. Y  @Jonatik_mom agregó: SEGUÍ AYUDANDO A LA GENTE,Q TE SALE BIEN Y DEJÁ DE JUZGAR A LA GENTE,NO SOS QUIEN PARA HACERLO.

En otros de los twetts, la cantante recurrió al humor. callate ignoranta!!!! es un juego boludaa,,, no es un retiro espirituall jajaja, criticó. @luchina75, a los que Patricia contestó que mal hablas? A la escuela.

Vvos anda a una escuela para aprender a caminar sosa, se prendió @Jeremiaaaaass. Y Sosa respondió otra vez con ironía: para eso voy al kinesiologo

Pero además de Patricia Sosa, su marido, el productor Oscar Mediavilla, recibió lo suyo y, ahora, los fieles de Cristian  enfatizaron en sus duras devoluciones cuando era jurado de Cantando por un sueño.

Tu marido es un violento cuando se burla de participantes, recordó @Hickabot. para nada, da devoluciones correctas. cantan mal hay que decirlo, fue la respuesta de Patricia.

¿Hasta dónde llegarán los seguidores de Cristian U con tal de seguir defendiéndolo cueste lo que costare? ¿Y si pierde el juego? ¿Marcha y movilización?