miércoles, 06 de abril de 2011
primicias

GH 2011: A partir de hoy, hago la mía, avisó Cristian U

El participante más polémico de la casa de Gran Hermano acaba de avisarle a algunos de sus compañeros que, desde ahora, sólo se dedicará a jugar para sí mismo. "Falta nada y no quiero cuidar culos ajenos. El único que quiero cuidar es el de mi novia y mis padres", comunicó.

Las peleas que se suscitaron durante la semana en la casa de Gran Hermano dejaron demasiado expuesto a Cristian U, quien luego de atacar verbalmente a Solange y a Emiliano, terminó pidiendo disculpas y bajando varios decibeles en su habitual tono de voz.

Ahora, el paseador de perros, intentará no meterse en más problemas, por lo cual, decide cortarse en el juego para llegar solo hasta la final de Gran Hermano, sin- dice él- cuidarle el culo a nadie

Lo cierto es que Urrizaga se sigue enfureciendo cuando las cosas no salen cómo él espera y, según opiniones vertidos en distintas redes sociales, el muchacho de Barracas estaría propiciando el ambiente para clavarle la fulminante a Martín Anchorena, cosa difícil de creer, pero, al mismo tiempo, verosímil.

En tanto, Cristian, comienza a apartarse de sus compañeros y les aclara a Emiliano y Solange que comenzará a jugar solo.

"Quiero que sepan algo que les va a servir para el juego. Yo estoy haciendo la mía. A partir de hoy, se lo acabo de decir a Chizo, empiezo a hacer la mía", comunicó Cristian "U".

Y agregó en la charla: "Falta nada y no quiero cuidar culos ajenos. El único que quiero cuidar es el de mi novia y mis padres", les aseguró.