lunes, 14 de marzo de 2011
primicias

"GH 2011": Pamela habría fulminado a Emiliano

La temible nominación fulminante es la nueva arma letal que el grupo comandado por Cristian U se pelea por utilizar los domingos al finalizar la Gala de Expulsión. Al parecer, anoche, al finalizar a transmisión de Telefe, el paseador de perros le habría concedido a Pamela el honor de fulminarlo a Emiliano.

La Casa continúa ardiendo y luego de la Gala de Expulsión que condujo anoche Jorge Rial, por Telefe, el grupo liderado por Cristian U nuevamente se abalanzó sobre la puerta del Confesionario para utilizar la fulminante.

Mientras Gisele y Pamela custodiaban el lugar, Martín Anchorena, Pepa y Cristian U se sumaron al grupo luego de saludar a Jonatan quien abandonó anoche la casa por decisión de la gente.

"Se fue de la casa odiado por la gente por criticar a la producción del programa, ¡vuelve y hace lo mismo en el vivo de la gala!", se expresó Gisele refiriéndose tácitamente a Emiliano.

"Cuando la hagas decí que critica a la producción", le dijo Martín Anchorena a Urrizaga. "Sí, voy a decir que estoy cansado de que, en vez de generar estrategias de juego, critique a todo el mundo", le respondió Cristian.

Pero cuanto todo hacía suponer que sería el paseador de perros quien fulminaría a Emiliano, éste le concedió el privilegio a Pamela, quien se moría por ejecutar a su compañero. Cabe mencionar que todo sucedió cuando la transmisión llegaba a su fin. Ahora sólo queda esperar a ver las nuevas cartas de la semana.