jueves, 03 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Nuevas cartas de nominación

En El Debate conducido por Mariano Peluffo, por Telefe, se revelaron algunas de las cartas de nominación que los hermanitos obtuvieron para la Gala de Nominación de este viernes 4 de marzo. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate qué le tocó a cada uno de los participantes.

Los participantes de La Casa más famosa del país volvieron a recibir las cartas que jugarán un rol fundamental en lo que será la próxima Gala de Nominación conducida por Jorge Rial, por Telefe.

Las Cartas:

Solange: Carta Espía, Tiene que averiguar a quienes les tocó las de complot o común acuerdo e informárselo a Gran Hermano. Así se anulan los votos del complot y se descuenta la mitad de los votos que recibió.

Alejandro: Carta de Voto Doble 4 puntos al primero y 2 puntos al segundo.

Tamara: Transferencia de Votos. Redirigirá la mitad de los votos que reciba a otro participante.

Luz: Salvación. Luego de que voten todos y quede conformada la placa, Gran hermano la llamará al Confesionario para informarle de los nominados y podrá salvar a alguien o autosalvarse si ella está en placa. En el caso de que sólo queden 2 participantes en placa, y Luz salva a uno, sube el siguiente con más votos. En caso de que queden en placa 3 o más participantes, y Luz salva a uno, no sube nadie.

Gisele: Yapa 3, 2, 1. Votará a tres participantes, dándole 3 votos al primero, 2 al segundo y 1 al tercero

Martín Anchorena: Carta del Veto. Cuando sea llamado por Gran Hermano además de emitir sus votos, dirá a quién le anula el juego, vetando los votos que haya emitido (inclusive puede anular la fulminante).