martes, 05 de abril de 2011
primicias

"GH 2011": "Me dicen que lloré un montón...", dijo Tamara

Tamara, la última eliminada de Gran Hermano, estuvo anoche en El Debate que Mariano Peluffo conduce por Telefe. En su entrevista íntima con el animador, la jujeña reconoció que sus días dentro de La Casa transcurrieron entre lágrimas. Además, la ex "hermanita", habló sobre el error de haberle hecho la fulminante a Pepa: Era para Gisel, admitió.

Como si fuera otra y no la misma que se la pasó de llanto en llanto dentro de la casa de Gran Hermano, Tamara Casasola, la hermanita eliminada del reality que el pasado domingo durante la Gala de Expulsión conducida por Jorge Rial, se sometió a El Íntimo, la entrevista que Mariano Peluffo propone como segmento de El Debate de Gran Hermano.

Durante la entrevista, Tamara tocó varias cuestiones con respecto a su paso por el reality de Telefe y, entre ellas, fue excluyente lo que la ex participante comentó sobre su tendencia a la lágrima, asegurando que si volviera a ingresar a La Casa, procuraría llorar menos:

Lloré mucho, eso es lo que cambiaría. Lloraba por una tasa! Si bien lloré mucho tampoco era como decía Chizo, que lloraba 18 horas por día, tampoco era así. Yo me divertí muchísimo, muchísimo… también me divertí, me reí mucho… bailé cuando tenía que bailar. Me reubiqué en la Casa en lugares en donde me sentía bárbaro, sostuvo, detenidísima, la jujeña.

Y agregó: Todos me cargan. Me dicen que lloré un montón y es verdad, me gustaría tener otro tipo de fortaleza y no llorar tanto. Fui mi mamá dentro de la casa de Gran Hermano porque yo la cargaba a ella que siempre lloraba, pero descubrí que soy re sensible, hasta peor que mi mamá.

Además, Tami, se refirió sobre su particular fulminante realizada la pasada semana: Me mandé un moco y después no se lo pude explicar a mis compañeros, dijo, agregando que, en realidad no era Pepa sino Gisele el objetivo del demoledor voto.

Sobre quién podría ser el próximo expulsado la semana que viene, dijo: supongo que va a ser Gisele, y agregó: A la final llega Martín A., Solange, Emi y Cristian "U.