martes, 19 de abril de 2011
primicias

"GH 2011": "Me di el gusto de sacar a Gisele, dijo Solange

Anoche, en El Íntimo, la última expulsada de Gran Hermano, Solange Gómez, habló con Mariano Peluffo sobre el tiempo que pasó en el reality de Telefe. Entre otros temas, la morocha dijo que se sintió muy satisfecha cuando eliminó del juego a Gisele y aseguró que siempre mantuvo un bajo perfil dentro de la casa.

Solange Gómez, la última eliminada de la casa de Gran Hermano estuvo anoche dialogando con Mariano Peluffo en El íntimo.

En su entrevista con el conductor, la tucumana habló sobre el bajo perfil que mantuvo durante algún tiempo en el reality y confesó haberse sentido feliz cuando eliminó a Gisele del juego.

Estoy feliz ahora, por más que me fui a un paso de la final y con buen porcentaje. Agradezco siempre a la gente que me apoyó, para mi es importantísimo, le dijo a Peluffo

Y agregó: siento que crecí y maduré. Eso me sirvió en el juego. Me encantaría que gane Emiliano; es mi opción en la casa.

Sobre su enfrentamiento con Cristian U, Solange explicó que "Todo empezó con el tema de haberme quedado en esa placa con Pamela. A mí se me subestimaba mucho en la casa. Más sumado a los gritos que a Cristian en particular lo volvían loco. Por ahí vino la mano", relató.