lunes, 02 de mayo de 2011
primicias

GH 2011: Mary y sus primeras palabras para Cristian U: No firmes nada con Telefe

Textuales palabras fueron las que la novia de Cristian U le dijo a su hombre, cuando el muchacho se acercó para saludarla luego de salir de La Casa de Gran Hermano. A pocos minutos de haberse coronado, Urrizaga, como el gran ganador del reality de Telefe, la rubia, quien desde el exterior intentó lucrar con las presentaciones de los ex hermanitos en los boliches, no cayó en la cuenta del micrófono que el paseador de perros llevaba puesto.

Luego de estar alejada de su novio por dos meses -ya que Cristian salió de la Casa para luego regresar cuando la gente lo eligió a través de su voto, junto a Emiliano y Gisele- las primeras palabras que la rubia tuvo para con el amor de su vida, no denotaron cariño, amor, ni ningún otro sentimiento, de esos que suelen expresarse los enamorados luego de estar separados por algún tiempo.

La mujer, más preocupada por otras cuestiones que aún no quedan claras, pero que ya se sabrán a su debido momento, cometió la trastada de su vida y se tiró contra la emisora que le dio la oportunidad a Urrizaga de participar en Gran Hermano 2011, convirtiéndose éste, por su propia pericia, en el gran ganador del reality.

Las palabras que La Mary le dijo a Cristian resonaron fuerte en el estudio y, además de ser captadas por los presentes y el público televidente, también llegaron a los oídos de Jorge Rial, quien, al instante, desaprobó la actitud de la mujer. No firmes nada con Telefe, fue la frase fatal.

¡Ah, qué lindo! Qué lindo escuchar eso..., disparó el conductor desde su asombro. Y una vez que Cristian se abrazó con el intruso, éste le dijo: No escuches nada de lo que te dicen. ¡Ojo con los amigos del campeón!, le aconsejó.

Por supuesto, Rial, prefirió no opacar el momento de gloria de Cristian, aunque luego, desde Twitter, opinó sobre el asunto: Me alegra que haya ganado Cristian. Lástima la miseria q se le va a juntar alrededor. Ojalá que el pibe abra los ojos.

No te pierdas el momento en el video de esta nota de Primiciasya.com.