sábado, 30 de abril de 2011
primicias

GH 2011: Martín Pepa se fue de La Casa en un 0Km

Finalmente, con el 8.32% de los votos, Martín Pepa abandonó la casa de Gran Hermano tras permanecer en ella 139 días desde el inicio del reality producido por Telefe. Antes de su salida, el Pampeano fue locuaz con sus compañeros y aceptó, como presente, un taco de pool que Cristian U se tomó el atrevimiento de regalarle. En su encuentro con Jorge Rial, el conductor del envío le anunció, al "hermanito", que se había ganado un auto por lograr el cuarto puesto en el juego.

Luego de la visita de Ricardo Montaner y de los videos presentados por Jorge Rial - en donde los chicos vieron un resumen de sus días en La Casa- los participantes quedaron muy sensibilizados y así lo demostraron tras la salida de Martín Pepa.

El pampeano, que no se ahorró palabras en su despedida, aceptó como suvenir un taco de pool que Cristian U le regaló como símbolo de la amistad entre ambos. Después te lo pago, e dijo el paseador de perros al Big, en referencia del cual se apropió para obsequiarle a Pepa.

Tras la despedida, Martín Pepa caminó hacia la puerta de la casa y cantó la típica canción con la que los chicos se identifican: Yo no sé mañana.

En su encuentro con Jorge Rial, el conductor del reality más exitodo del mundo, le entregó al cuarto finalista las llaves de un flamante 0 KM obtenido como premio por su participación en Gran Hermano.

Ahora, sólo restan menos de 48 horas antes de conocerse a quien se coronará como el gran ganador de Gran Hermano 2011, el próximo domingo, por Telefe.

No te pierdas el video de esta nota.