jueves, 31 de marzo de 2011
primicias

"GH 2011": Martín Pepa no entiende por qué lo insultan y amenaza con abandonar el juego

En su paso por Gran Hermano, Martín Pepa es considerado uno de los participantes más polémicos de La Casa. En lo que va del juego, algunas estrategias utilizadas por el pampeano siguen siendo mal vistas por los hermanitos y muchos de los seguidores del reality.

La participación de Martín Pepa en el reality de Telefe, es algo que seguramente será difícil de olvidar. El muchacho de la Pampa es severamente juzgado -tanto afuera como adentro- por algunas actitudes que lograron posicionarlo como traidor.

Sucede que las cosas se confunden y el juego que Gran Hermano impone a sus participantes levanta todo tipo de cuestionamientos morales que parecen razonables sólo cuando apuntamos con el dedo a otra persona.

Esto es, en pocas palabras, lo que está sucediendo desde hace algún tiempo con Martín Pepa, quien no ha tenido miramientos a la hora de jugar dentro de La Casa y de seguir -buenas o malas- ciertas estrategias que le parecieron las más acertadas para el momento en que las realizaba.

Por eso, el hermanito ingresó preocupado al Confesionario y habló sobre los sentimientos que le provocan los insultos que desde el exterior se arrojan en su contra.

No sé si estaré haciendo bien en quedarme porque tantos gritos y puteadas me dan ganas de salir a ver por qué me putean tanto. Escuchó puteadas todos los días y me dan ganas de irme de La Casa así no me putean más, confesó Pepa.

No te pierdas el video de esta nota.