miércoles, 16 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Martín Anchorena Vs. Alejandro

Luego de la pelea entre Cristian U y Tamara, Martín Anchorena le recrimina a Alejandro el haberle metido información distorsionada dentro de la cabeza de la jujeña. No te pierdas la agarrada entre ambos en el video de esta nota de El Diario del Espectáculo.

La tensión que existe en Gran Hermano convierte La Casa en una olla a presión. Las peleas están a la orden del día en la famosa morada y cada participante utiliza los recursos que puede tratar de sostenerse dentro del juego hasta la Gran Final.

Esta tarde, en El Debate de Gran Hermano que Mariano Peluffo conduce por Telefe, vimos cómo se trenzaban en ardua discusión Martín Anchorena y Alejandro.

El motivo de la discordia tuvo sus orígenes en la fuerte discusión entre Cristian U y Tamara, quien habría recibido información errónea (pescado podrido) por parte de Alejandro, al respecto de los comentarios que el paseador de perros jamás hizo sobre la madre de la jujeña y su enfermedad.

Esta tarde, en El Debate, vimos las secuelas que trajo aparejadas la discusión anterior y fuimos testigos de un Martín Anchorena desconocido y confrontando a Alejandro, por pasarle mala data a la buena de Tamara.

No te pierdas el video de esta nota.