lunes, 28 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Martín Anchorena comienza a dudar sobre el apoyo desde el exterior

Mediante el confesionario online, Martín Anchorena expresó tener dudas sobre el apoyo de los seguidores que solía satisfacer todos los caprichos de Cristian U a través de las votaciones. La verdad que con la expulsión de Pamela y las últimas dos nominaciones que no se fueron las personas que a nosotros nos gustaría, nos dejó con un poco de duda…, confesó el aviador.

Martín Anchorena y Cristian U comienzan a perder la orientación que solía acompañarlos y luego de la expulsión de Pamela, la dupla está aterrorizada tras suponer haber perdido parte del apoyo popular, afuera de La Casa de Gran Hermano.

Y es que con la Gala del último domingo, van dos fines de semana que la gente decide no seguir las instrucciones de Cristian U, cuando el paseador de perros solicita, vía Twitter, que expulsen a talo cual participante.

Ahora, Martín Anchorena, brazo derecho del hombre de Barracas, siente que la gente los está abandonando y, que si así fuera, comenzaría a peligrar la llegada de la dupla a la final del reality. Por eso, el muchacho abre el paraguas en el confesionario:

¡Buenas noches, gente querida! ¿Cómo les va? No sé si alguien estará despierto a esta hora, pero acá en la casa parece que nadie duerme,  ja, ja. Yo al menos lo intento, pero nada. ¿Será que ayer me dormí todo? Seguramente, ja, ja. Bueno, con el aburrimiento que tengo sería genial que ustedes me cuenten algo, pero es imposible, ya lo sé. ¡Buuuuuuuu!".

"Así que les cuento yo. La verdad que con esto de que se fue Pamela, y las últimas dos nominaciones que no se fueron las personas que a nosotros nos gustaría, nos dejó con un poco de duda, por supuesto, pero de todas maneras seguimos con un buen pensamiento positivo. Ojalá no sea nada preocupante y esté todo más que bien con nosotros afuera. Cuando digo nosotros, me refiero sobre todo a Cris y a mí; y en especial a mí porque sé que Cris tiene muy buen aguante afuera y yo por ahí en esta etapa voy a necesitar mucho el apoyo de ustedes que es esencial y primordial para lograr estar en la final. Así que gran parte de todo esto está en sus manos; y sé que, como siempre digo, la gente es sabia y siempre decide lo mejor, así que estoy tranquilo. Como quien dice, ‘nadie te quita lo bailado’, y todavía falta mucho por bailar. PENSAMIENTO POSITIVO, ja, ja".

"Bueno, espero no aburrirlos con todo esto pero acá, a esta hora, no hay mucho para hacer y está bueno descargarse escribiendo un poco. Ya que dije que se generó como una duda, una especie de ¿qué estará pasando que pasa esto?, viene a que no fueron resultados esperados, sobre todo este último; pero bueno, son respetados, aceptados y bienvenidos. Como me gustaría saber qué genera cada uno de nosotros afuera y que está pasando realmente. Que lindo sería, ¡Si! Ja, ja. Pero bueno, pensamiento positivo que falta poco.

"Desde ya muchas gracias a todos los que nos siguen, los que se toman un tiempo para leer todo. Por favor escriban que en algún momento leeré todo, así que ¡ESCRIBANNNN! Ja, ja. Un beso grande a las ‘anchorenitas’, espero que realmente existan, ja, ja, y no me hayan engañado.