miércoles, 06 de abril de 2011
primicias

GH 2011: Mariano Peluffo habló sobre la violencia de género, dentro y fuera de La Casa

La acometida verbal de Cristian U contra Solange en Gran Hermano 2011 encendió la polémica en El Debate que Mariano Peuffo conduce por Telefe. "Si este comportamiento es común en todas las casas estamos en un problema como sociedad", reflexionó el animador.

La pelea ente Cristian U y Solange disparó la polémica y Mariano Peluffo reflexionó, en vivo, en El Debate, acerca de la violencia de género, que muchas veces puede ser verbal, aclaró el conductor.

No es Cristian, no es Solange; es un hombre y una mujer. Si esto pasa a ser lo norma en todas las casas pasa a ser un problema. Hay algo que tiene que ver con la violencia de género que también puede ser verbal, no sólo física, continuó Peluffo.

Y agregó: Hay jurisprudencia sobre el maltrato verbal. No tiene por qué ser físico… Si le levanta la mano sí, si no, no…, se explayó.

Y finalizó: Después le podemos meter un montón de condimentos (a lo sucedido entre Cristian y Solange): el hastío, el encierro, la casa, los días, el premio, las personalidades, el carácter, lo que quieras. Pero lo que estamos diciendo que no está bueno que esto pase, se despachó el conductor de El Debate, con toda razón.

Recordemos que la pelea original, fue desatada cuando Cristian U les recriminaba a Solange y Emiliano, haber tratado de perro a Pepa en el vivo de la Gala de Expulsión.

En aquella oportunidad, el diálogo sostenido entre Jorge Rial, Solange y Emiliano, conllevó a una confusión que Cristian U podría llegar a pagar muy cara, ya que la imagen del paseador de perros fuera de La Casa podría declinar considerablemente tras la violencia con la que se dirigió a sus compañeros.