lunes, 07 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Luz abandonó La Casa

Anoche, finalmente, la Gala conducida por Jorge Rial dio como resultado la expulsión de Luz Ríos de la casa de Gran Hermano. Mientras tanto, Cristian U, Pepa, Martín Anchorena, Pamela y Gisele, planean arremeter con la fulminante contra Jonatan.

Anoche, durante la Gala de Expulsión conducida por Jorge Rial, por Telefe, los pronósticos arrojados por la mayoría de las encuestas que se realizaron en Internet acertaron el resultado final de la votación de la gente.

Luego de una asombrosa Gala donde sucedió de todo, Luz Ríos- quien competía contra Pamela y Gisele- abandonó la Casa de Gran Hermano por decisión del público.

Pero ni bien la bailarina cruzó por la puerta que durante tanto tiempo la separó del mundo real, como una fiera, Cristian U se apostó en la puerta del Confesionario para que uno de los de su grupo le clavara la temible fulminante a Jonatan.

Recordemos que anoche, durante una charla con los miembros de su tropa, el paseador de perros disparó: tenemos que hace que Jona se vaya. El pibito está muy sacado.

Y agregó: Tenemos que hace que Jona se vaya. El pibito está muy sacado, manifestó el hombre de Barracas.

Y dicho y hecho, el participante más polémico del reality ingresó primero al Confesionario dando comienzo a la estrategia en la que alguien del grupo fulminará -según acordaron- a Jonatan.