martes, 19 de abril de 2011
primicias

GH 2011: Luciana Salazar entró a La Casa de Gran Hermano y disparó indirectas contra Martín Redrado

Anoche, Luciana Salazar ingresó a la casa de Gran Hermano durante El Debate que Mariano Peluffo conduce por Telefe. La rubia enloqueció a los participantes con un cuestionario hot que los chicos contestaron ruborizados.

Anoche, Luciana Salazar se metió de lleno en su papel de mujer fatal y a los pocos minutos de haber ingresado a la casa de Gran Hermano, la despampanante blonda logró sonrojar a los participantes, que enmudecieron antes las preguntas que la vedette y cantante les disparaba.

A su ingreso, Luciana se tomó la libertad de recorrer parte de la casa, mientras que los chicos aguardaban la sorpresa encerrados en el Confesionario.

La cara de los hermanitos fue impagable cuando advirtieron a la sobrina de Palito y Evangelina deambular por la propiedad de Gran Hermano. Los cuatro acudieron al encuentro y, luego del saludo inicial, la distancia impuesta por la timidez de los muchachos se fue acortando con el corre de los minutos y el trascurrir de la charla.

Más tarde, Luciana recordó el propósito de su visita y extrajo de un maletín el cuestionario con el que enloqueció a los chicos. Las preguntas fueron de carácter sexual y, entonces, algunos de los rostros cambiaron de color.

Para finalizar con su visita, Luli pasó al Confesionario para charlar con el duelo de La Casa, a quien confesó tenía deseos de conocer.

En más de una oportunidad, Luciana se refirió a Gran Hermano como Mr Big, apodo que utilizaba en Twitter para referirse a, ex Presidente del Banco Central, Martín Redrado, con el cual mantuvo una escandalosa relación que finalizó con el corazón roto de la mujer.

Con frases como: Vos sí que sos un verdadero Big y demás patadas, Salazar demostró que su herida por el economista, aún no ha cicatrizado.