sábado, 12 de febrero de 2011
primicias

GH 2011: Los nominados

Anoche, durante la Gala de Nominación que Jorge Rial conduce por Telefe, Jonathan K, Constanza Álvarez y Martín Anchorena, se convirtieron en los nuevos nominados de Gran Hermano. El próximo domingo, en la Gala de Expulsión, uno de ellos deberá abandonar La Casa más famosa del país.

Anoche, durante la Gala de Nominación de Gran Hermano 2011, Jonathan K, Constanza Álvarez y Martín Anchorena fueron elegidos por el público para abandonar la casa de Gran Hermano 2011.

Como era de suponer, los hermanitos nuevos eran los que más chances tenían de ser nominados por los participantes originales de La Casa.  El derecho de piso se paga y anoche, los chicos tomaron cuenta de aquello.

Casi todos votaron como se preveía, con excepción de Jesica y Solange, que tenían la carta de "Común Acuerdo" y que finalmente, junto a la autonominación de Jonathan, hicieron que Martín Anchorena subiera a placa.

Por su parte, la nominación del hermanito de apellido ilustre (Anchorena), transformó el semblante de los demás participantes, ya que anoche fue la primera vez (¿la última?) que el aviador quedaba en placa.

El próximo domingo, en la Gala de Expulsión, uno de ellos deberá abandonar La Casa más famosa del país. ¿Quién se irá?