lunes, 11 de abril de 2011
primicias

GH 2011: Los Hermanitos se odian dentro de la casa pero se aman afuera

La semana pasada, Natalí y Jonathan ratificaron su amor en una disco de la zona de Palermo y Primiciasya.com accedió a las imágenes. Además, Pamela y Juan Pablo se mostraron juntos y Jessica y Cristian Y también coquetearon en el fervor de la noche.

La semana pasada, Natalí y Jonathan ratificaron su amor en una disco de la zona de Palermo y Primiciasya.com accedió a las imágenes.

Además, Pamela y Juan Pablo se mostraron juntos y Jessica y Cristian Y también coquetearon en el fervor de la noche.

Gran Hermano 2011 es paradójico: Es la primera edición del reality donde los chicos se brindaron poco amor dentro de la casa porque aún prevalece el juego.

Sin embargo, los chicos que ya quedaron eliminados se brindan mucho amor fuera del programa más visto de la televisión argentina.

Tal es lo que sucedió la semana pasada en una disco de la zona de Palermo donde los Hermanitos de Jorge Rial fueron convocados para pasar unas horas de mucho esparcimiento y buenas bebidas.

Natalí y Jonathan ratificaron su amor y se mostraron muy juntos, pese a la existencia de fotógrafos. En tanto, Pamela y Juan Pablo van armando de a poco su historia de amor y las miradas son más que elocuentes.

Sin embargo, pocos tenían presente que hay muy buena vibra entre el Cabe, Cristian Y, y Jessica, quienes también jugaron al límite en todo momento. 

El Diario del Espectáculo pudo acceder al material exclusivo de una noche caliente para los Hermanitos y llena de fervor.

Foto: Gentileza Claudio Pucheu de www.klonarte.com.ar.