domingo, 24 de abril de 2011
primicias

GH 2011: Los finalistas recibieron la visita de sus familiares

En la noche del domingo se vivió, por Telefe, una gala especial de GH 2011, conducida por Jorge Rial.Los cuatro finalistas -Emiliano, Martín P., Cristian y Martín A.- recibieron la visita de sus seres queridos. En esta nota, los videos.

Palpitando la gran final, otra de las novedades de Gran Hermano 2011 fue que anoche los cuatros finalistas recibieron la visita de sus familiares.

Allí tuvieron una cena de Pascuas, y sin dudas fue una noche muy especial en donde hubo mucho intercambio de experiencias entre las cuatro familias.

Emiliano, Martín P., Cristian U. y Martín A. recibieron muchos estímulos de sus seres queridos, necesarios a esta altura del juego, donde lo único que todos esperamos saber es el nombre del ganador.

Para finalizar una gala muy emotiva, Jorge Rial también entró a la casa para hablar con los familiares y brindar junto a ellos.

En tanto, el viernes próximo se va a ir quien sea cuarto en el voto de la gente en ese momento, y entonces las 48 horas finales será de sólo tres participantes.

Luego, el sábado siguiente, quien salga tendrá una entrevista íntima con Mariano Peluffo, en la pantalla de Telefe.