viernes, 04 de febrero de 2011
primicias

GH 2011: Loreley lloró tras nominar a Pamela y Gisele

En el preciso momento en que Loreley nominaba a sus compañeras, un repentino ataque de llanto se apoderó de la hermanita. Luego de salir del confesionario, la morocha se encerró en su cuarto a llorar.

Por distintos motivos, muchas veces, los participantes sienten culpa al nominar a sus compañeros. La presión del encierro corre por distintos torrentes y el jugar al juego que impone Gran Hermano suele dificultarse cuando entran a barajar los sentimientos.

Anoche, durante la Gala de Nominación que Jorge Rial conduce por Telefe, Loreley Donate entró en crisis luego de que en el confesionario nominara a Gisel y Pamela, dos excelentes personas, opinó la hermanita tras votarlas.

Mientras Loreley nominaba, el semblante de la participante comenzaba a transfigurarse para romper en llanto, luego, una vez en su cuarto y bajo las sábanas de una de las camas.

Cabe mencionar que a pesar de las nominaciones que la ex soldado y actual modelo le propinó a sus dos compañeras, Donate aclaró que ambas eran excelentes personas.

No te pierdas el video de esta nota.