viernes, 25 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Loreley fue atacada por supuestos fanáticos de Cristian U

En la tarde de hoy, la ex participante de Gran Hermano relató, en Intrusos, que seguidores del paseador de perros destrozaron a piedrazos varios vidrios de su local ubicado en Pilar.

Este jueves, en Intrusos, el ciclo que Jorge Rial conduce por América, Loreley Donate relató que varios seguidores de Gran Hermano que se identifican fanáticamente con Cristian U, destrozaron los vidrios de un local que la morocha tiene en Pilar.

"Nos rompieron los vidrios y gritaron: Aguante Cristian U.", contó esta tarde la ex militar en diálogo con Jorge Rial.

Además, la ex hermanita dijo que las agresiones se repiten en "todos los que estamos afuera de la casa", y señaló que "tiene que haber un límite". 

"Es triste porque todo esto es un juego, todos nos divertimos, hablamos de ello, está buenísimo. Es más, ni siquiera hay rivalidad entre los chicos que están afuera para con los que están adentro. Que la gente lo tome como algo personal, es una pena", opinó Loreley.

La bronca estúpida y desmedida de los fanáticos de Cristian U, tiene que ver, tal vez, con los problemas que el hombre de Barracas y la muchacha mantuvieron cuando, juntos, compartían su estancia en La Casa. 

Recordemos que en su segunda entrada al juego, Cristian desató polémica y varios de los chicos se volvieron en su contra, al considerar injuso el reingreso de Urrizaga a la casa de Gran Hermano.