martes, 01 de marzo de 2011
primicias

GH 2011 / Loreley Donate: No me interesa convencer a la gente de que no soy yo la del video

La última eliminada de Gran Hermano 2011, Loreley Donate, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó porqué fue expulsada del juego.Además, la ex participante, habló del famoso video donde una persona muy parecida a ella le practica sexo oral a un ignoto joven.

Por Mariano Colly
marianoc@primiciasya.com

¿Cómo vivís estos primeros días fuera de la casa?
Me esperaba un poco esto en base a la información que trajeron los chicos que volvieron a entrar. Me lo estoy tomando muy bien, con mucho humor, me estoy súper divirtiendo, está muy buena esta experiencia y todo lo que viví.

¿Te hubiese gustado quedarte un poco más en la casa?
Fue un 50 y 50… Si la gente quería que me quedara, feliz de la vida, y si me tenía que ir, también. Creo que ya cumplí una etapa dentro del juego, aprendí muchísimo, le saqué el jugo a la casa, a los chicos, y por eso le di a elegir a la gente.

¿Creés que hiciste algo mal?
No, no, no creo… para nada. Jamás le hice daño a alguien, jamás lastimé a nadie, por eso los chicos me quieren y es recíproco, por eso nunca hice nada malo. Es un juego, un reality show, la gente vota y elige quién se queda y quién sale, nada más.

Durante gran parte de tu estadía se vio que te costaba diferenciar el juego de los sentimientos, ¿Cuál fue el quiebre en ese aspecto?
Sí, es muy cierto. Al principio es como que expuse demasiado mis sentimientos, más que nada porque no sabía dónde estaba ubicada. Sabía que estaba en Gran Hermano pero no sabía bien qué era. Más cuando expuse demasiado mis sentimientos, que soy así en la vida real, me jugó en contra en algunas cosas y en otras me favoreció muchísimo. En la segunda mitad a jugar, a divertirme, a tomarlo todo con humor, lo hice, logré pasarla muy bien, intenté no exponer más mis sentimientos pero me fue imposible.

¿Hay posibilidades de que fuera de la casa logres armar una amistad con Cristian U?
No tengo ningún tipo de problema, por ahí es una gran persona, nada más que no lo terminé de conocer. Como jugador y el tipo de persona que mostró dentro de la casa no me agradaba. No lo pude conocer cómo es él fuera de la casa, en su vida diaria. Lo veía un jugador las 24 horas del día. Afuera es otra cosa, quién dice seamos súper amigos. Que se dé lo que tiene que ser, me tiene sin cuidado. Está todo bien con todos. Sé que son grandes personas.

¿Por qué creés que recibe tanto apoyo popular?
Yo no lo analicé mucho. Siempre traté de dejar a la gente de lado y eso se notó. Por más que tiene un apoyo masivo por parte del público a mí nunca me interesó. Nunca me acerco a las personas por interés. Más en este caso si tiene muchos seguidores o poco. No me interesa mucho eso. Y afuera va a ser lo mismo. Si no acercamos, mejor, porque no me gusta llevarme mal con nadie, tampoco tengo enemigos, y si no está bien de la misma manera, no me quita el sueño.

¿Quién querés que gane?
Creo que Luz… me gusta. Tanto como persona como jugadora. Es muy buena jugadora pero como persona más. Siempre medí a los chicos como persona. Y Luz me parece una de las candidatas.

¿Te preocupó el tema del video cuando te lo contó tu marido?
No, para nada. Sé a la perfección que no soy yo, me tiene sin cuidado. Lo tomo con mucha diversión, con humor, ni me pongo a llorar y no me interesa convencer a la gente que no soy yo la del video. Que la gente piense lo que piense, estoy segurísima de quién soy yo, y cuáles son las cosas que hago. Desde ese punto me divierto y me prendo en las cosas que surgen alrededor de eso.

En Intrusos dijiste que hay diferencias entre la chica del video y vos, ¿Podés describir cuáles?
Las lolas, por ejemplo, le faltan varios lunares que yo tengo, y varias cosas más como el piercing. Es más, me divierte mucho el hecho de comparar en televisión.