martes, 15 de marzo de 2011
primicias

GH 2011 La pelea entre Cristian U y Alejandro

Luego del cruce que Alejandro y Cristian U tuvieron el pasado viernes durante la Gala de Nominación, los hermanitos volvieron a protagonizar un nuevo encontronazo donde no faltaron los insultos y los golpes bajos. En el video de esta nota de El Diario del Espectáculo te mostramos el momento de tensión provocado por la ira de ambos participantes.

La Casa de Gran Hermano se encuentra convulsionada. Los ánimos caldeados. Y las ganas de llegar a la Gran Final del reality sacan lo peor de muchos de los participantes.

En esta oportunidad, fueron Cristian U y Alejandro quienes, nuevamente, volvieron a sacarse chispas tras una discusión que, por momentos, parecía que terminaría de la peor manera.

Ya el viernes pasado, en plena gala de nominación, Cristian y Alejandro habían tenido una fuerte discusión, aunque la bronca entre los hermanitos estalló ayer.

Según lo que pudo apreciarse en El Debate, la tirria entre los chicos comenzó luego de que el paseador de perros se habría burlado de Alejandro ante las cámaras dispuestas por toda la casa. Por su parte, el participante de Avellaneda se percató de la gastada y no dudó en plantarse frente a su rival.

Te escuché que te estabas cagando de risa". Tras un intercambio de palabras, Cristian U se desboca y dispara: "Me rompe las bolas que hables de mí en todos lados".

No te pierdas el video de esta nota.