martes, 05 de abril de 2011
primicias

GH 2011: La novia de Cristian U hartó a los ex hermanitos

María Mercedes Fonquerny, más conocida como Mary, la novia de Cristian U, parece haber saturado la paciencia de los participantes que ya están fuera de La Casa de Gran Hermano.  Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate por qué.

Si bien María Mercedes Fonquerny (Mary), la novia del hermanito más polémico de Gran Hermano, Cristian U, no participa activamente en el reality de Telefe, la muchacha, parece haber sido bien aconsejada por el paseador de perros cuando éste salió la primera vez del juego al que luego de algunos días volvió a ingresar.

Y es que Mary-según lo relatado por algunos ex participantes- comenzó una verdadera Campaña proselitista a favor de su novio y se pone un poco pesada cuando intenta moderar lo que los hermanitos que ya salieron de La Casa pueden o no decir sobre Cristian U.

Como una leona, la chica cuida hasta el más mínimo detalle en cuanto a la imagen del paseador de perros ya que sabe que la imagen del hombre de Barracas será fundamental a la hora que los seguidores del reality tengan que decidir quién se llevará el primer premio del juego.

Por otra parte y, jugándole en contra, están los fanáticos de Cristian, quienes amedrentan e insultan a cada una de las personas que ve mal los métodos utilizados por Urrizaga para intentar llegar a la gran final de Gran Hermano.

Tal es el caso de Patricia Sosa, quien luego de opinar desfavorablemente (pero con todo derecho) de Cristian en Twitter, comenzó a ser insultada y agredida por los que hoy se dicen seguidores del participante.

Pero, además de la intolerancia de los seguidores de Cristian, Mary deberá hacer un esfuerzo extra para dejar bien parado a su pretendiente, ya que sería la mismísima Pamela quien ya no soportaría que la muchacha la siga llamando, una y otra vez, para darle indicaciones precisas sobre lo que debe decir o callar de Cristiancito.