miércoles, 09 de febrero de 2011
primicias

GH 2011: La gran estafa de Jonathan K

Anoche, en El Debate de Gran Hermano, vimos cómo Jonathan K reunió a sus compañeros en el living de la casa con el propósito de anunciarles una gran noticia. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate qué les dijo el heredero de Cristian U a los hermanitos.

La salida de Cristian U de la casa de Gran Hermano terminó por enloquecer a los participantes del reality que conduce Jorge Rial por Telefe.

Cada cinco minutos, los chicos arrancan con charlas sobre Cristian U y su partida. Como Judas luego de entregar a Jesús, los chicos comienzan a preguntarse quiénes son en realidad, los malos -o los tontos- de la película, arrepintiendose, a veces, por haber hecho miserable la estancia del de Barracas en La Casa.

Pero tas su partida, el paseador de perros convino en que el nuevo participante Jonathan K, tenía buenos atributos como para convertirse en su heredero.

Anoche, en El Debate de Gran Hermano, Mariano Peluffo presentó una nota que dejó pasmado a más de un hermanito eliminado: Jonathan K les confesaba a sus compañeros que había permanecido preso a lo largo de cuatro años.

Con lágrimas en los ojos, el pibe nuevo encaró a los habitantes originales de La Casa y habló sobre las penurias vividas tras perder la libertad por un crimen que no había cometido.

Más tarde y, una vez finalizada la nota, el conductor del ciclo sostuvo, al aire, una charla telefónica con el hermano de pinocho, quien aseguró que Jonathan jamás había pisado una penitenciaría y que tamaña mentira sólo podía formar parte del juego. ¡Excelente!