viernes, 11 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: La Casa está que arde y promete volar en mil pedazos

Anoche, en la Gala de Nominación que Jorge Rial conduce por Telefe, los participantes volvieron a utilizar el vivo como estrategia de juego. En una casa que parece partirse en mil pedazos, algunos de los hermanitos se sacaron chispas y protagonizaron acaloradas discusiones entre ellos.

Anoche, en la Gala de Nominación de Gran Hermano, ni bien Jorge Rial ingresó a La Casa, las divisiones entre los participantes comenzaron a notarse y varios de los asuntos pendientes entre los chicos empezaron a emanar de ellos a través de distintos sentimientos.

Bronca, furia, decepción, acusaciones e ironía, fueron los ingredientes de la primera entrada del conductor a La Casa más famosa del país.

Pepa, a la defensiva apuntó contra contra Solange, Alejandro contra Cristian U. Por su parte, el cordobés intentaba poner paños fríos a la tensa situación.

En tanto, Pamela, refunfuñó contra el juego en general y destrozó a Jonatan recriminándole haber roto el grupo que ellos formaban junto a Chizo. En tanto, el muchacho, se defendió objetando alejamiento de la cordobesa.

Más tarde, Gisele hacía pública su conveniencia aclarando que si estaba junto a Pepa era por pura estrategia.

Luego, Martín Anchorena apuntó a los participantes que tenía allá arriba y ahora -dijo- están allá abajo.

Y, como siempre, Tamara, lloró por sus padres y volvió a mencionar los pormenores del juego que más la incomodan.