viernes, 11 de febrero de 2011
primicias

GH 2011 Jonny K cuenta por qué estuvo preso

El participante más mentiroso de la casa de Gran Hermano le reveló a Luz los motivos por los cuales pasó cuatro años entre rejas. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate sobre las nuevas patrañas de Jonathan K.

Jonathan K ya no sabe cómo sostener las mentiras que tuvo que inventarle a los chicos con el fin de evitar la cantada nominación de esta noche en la Gala que Jorge Rial conduce por Telefe.

Ayer, durante El Debate de Gran Hermano Jonathan K encaró a los habitantes originales de La Casa y habló sobre las penurias vividas tras perder la libertad por un crimen que no había cometido, por el cual había pagado con cuatro años de su vida encerrado entre rejas.

Luego del acting, en el vivo de El Debate, el hermano de Jonathan desmentía los divagues del nuevo participante, aclarando que jamás había estado preso y que todo correspondía a una estrategia.

Pero a Jonathan no le fue muy bien con su historia y la mayoría de los chicos comprendieron que todo se trataba de una sórdida mentira en la que el muchacho había incurrido con tal de no ser enviado a placa.

Finalmente, anoche, durante la Gala de Nominación, vimos cómo Jonathan K ampliaba el verso y le daba detalles a Luz sobre su supuesto encarcelamiento.

Salimos de un boliche con un amigo que me dijo que iba a hacer una joda. Estabamos re mamados. Había un flaco sentado en el auto y le puso un fierro en la cabeza. El flaco se escapó y vino la policía y me agarró a mí, relató.

No te pierdas el video de esta nota.