viernes, 25 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Con Jonatan nos estamos conociendo, dijo Natalí

La ex hermanita pasó por Intrusos y reconoció estar saliendo con Jonatan, su ex compañero dentro de La Casa de Gran Hermano. No somos novios. Todavía no lo conozco mucho, dijo la muchacha, quien aún no quiere admitir su incipiente noviazgo.

Esta tarde, Natalí, la ex participante de Gran Hermano 2011, estuvo como invitada al ciclo conducido, en el feriado de hoy, por Luis Ventura.

Durante el aire del envío, la bellísima Natalí, tuvo que reconocer que está en los albores de una relación amorosa con su ex compañero de reality, Jonatan, dadas las fotos que de ellos aparecieron en la revista Paparazzi y en las que se los muestra juntos y a los besos.

No blanqueé todavía la relación, explicaba Natalí, quien parecía no tomar conciencia que estaba en aire de Intrusos. No estamos de novios; no puedo blanquear algo que no es, insistió luego.

Y agregó: Nos estamos conociendo porque adentro de La Casa no pudimos… Lo estoy conociendo ahora., disparó Naty.

Recordemos que durante su estadía en la casa de Gran Hermano, el pícaro de Jonatan intentó relacionarse con varias de las participantes. Siendo rebotado por Natalí -con quien ahora sale-, el muchacho probó fortuna con Gisel, siendo correspondido positivamente por la fogosa morocha.

No te pierdas el video de esta nota.