domingo, 06 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Gisele se entera por el afuera que Jonatan le aplicó la fulminante

Gisele se encontraba en el patio cuando desde el exterior de La Casa, una chica le advirtió sobre el accionar de Jonatan. Luego de enterarse de lo sucedido, la morocha comienza planear una peligrosa estrategia junto a Pamela.

El pasado viernes, durante la Gala de Nominación conducido por Jorge Rial por Telefe, vimos cómo Jonatan destrozaba a Gisele con la opción de mandar directamente a placa a la morocha a través de la llamada fulminante.

Pero luego de aquello, Cristian y Jonatan estuvieron a punto de irse a las manos cuando el paseador de perros le echó en cara a su compañero el haber fulminando a Gisele.

Pero días después, Chizo se enteró de lo que su amigovio dentro de La Casa le había hecho por unos gritos que llegaron desde el exterior: Chizo, Jonatan te hizo la fulminante, pudo escucharse en el patio mientras los chicos, incluido Jonatan, se encontraban tomando sol.

Ahora, Gisele, percatada ya de la traición, comienza a planear junto a Pamela una peligrosa estrategia que incluye, según explicó, acercarse nuevamente a Jona para hacerle creer que todo está bien entre ellos. Veremos qué sucede.