viernes, 25 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Estoy cansada de la victimización de Tamara, dijo Gisel

Anoche, a los pocos minutos de que Jorge Rial ingresara a La Casa para dialogar con los chicos, Tamara comenzó a despotricar contra una supuesta broma que Cristian U le había jugado a Emiliano. En su discurso, la jujeña desbarrancó hacia otros temas y, nuevamente, la muchacha comenzó a sollozar, logrando el enojo de Gisele, quien admitió ya no soportar más la victimización de su compañera.

Gisele no tiene pelos en la lengua a la hora de tirarse en contra de algún contrincante, cosa que quedó demostrada, anoche, cuando la morocha le escupió, a la cara, a Tamara, que no la soportaba más por su eterna victimización.

Y es que la sensibilidad de la jujeña parece jugarle en contra y la muchacha se pasa con los ojos cargados de lágrimas y juzgando las distintas estrategias que los hermanitos utilizan con el fin de su permanencia dentro de La Casa.

Por ello, ni bien Tamara comenzó a quejarse por una broma que Cristian U le había jugado a Emiliano, la furia de Chizo comenzó a desatarse hasta confesarle a Tamara que ya no soportaba su victimización.

Por su parte, Tamara, una vez más, argumentó tener ése carácter, pero esta vez, los chicos no se la dejaron pasar y arremetieron contra ella.

Pepa, mientras tanto, le echó más leña al fuego y, en pocas palabras, le dijo a Tamara que si La Casa le ganaba, que armara las valijas y se marchara del juego. Más tarde, los demás hermanitos concordaron con el pampeano y la jujeña notó, por primera vez en 100 días, que en La Casa ya nadie parece soportarla.

No te pierdas el video d esta nota.