viernes, 18 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Emiliano y su estrategia de la cajita feliz

Para esta Gala, Emiliano puso en marcha su particular estrategia, ideada con el fin conocer si su grupo fue el receptor de algunas de las cartas de nominación. En el video de esta nota de El Diario del Espectáculo, te mostramos el plan del cordobés, en pleno funcionamiento.

Los chicos ya no saben que inventar para tratar de saca ventaja al grupo contrario. Esta semana, Emiliano Boscatto ideó un método que le permite saber a él y a los de su grupo, si alguno de ellos fue acreedor de alguna de las cartas de nominación más importantes.

Luego de perfeccionarlo durante toda la semana, el cordobés puso en marcha su método horas atrás, perimiéndole conocer algunos detalles de los cuales no se hubiera enterado jamás, en el caso de que no se le hubiera ocurrido el plan del cual hablamos.

Y así, el de rulos, Tamara, Alejandro y Solange, fueron, de a uno, acercándose a una caja con el fin de simular la colocación de una piedra en su interior.

 Al finalizar el procedimiento, la posible presencia de la roca daría por sentado que, sin saber quién, alguien del grupo de había favorecido con una de las cartas de nominación.

No te pierdas el video de esta nota