sábado, 16 de abril de 2011
primicias

"GH 2011": Emiliano, Martín Anchorena y Solange, nominados

Anoche, durante la última Gala de Nominación de Gran Hermano conducida por Jorge Rial, por Telefe, Emiliano, Martín Anchorena y Solange, quedaron en placa para el próximo domingo. Mientras tanto, Martín Pepa y Cristian U, ya comienzan a palpitar la gran final del reality.

En uno de los peores momentos de Cristian "U" en el juego y, con su popularidad disminuyendo entre sus fanáticos, el paseador de perros sacó la tan preciada carta de Inmunidad.
   
Solange, por su parte, ingresó en segundo lugar y se muy desalentada del Confesionario tras recibir la carta blanca.

Luego, los martines (Pepa y Anchorena) corrieron con la misma suerte de la morocha y retiraron sendas cartas blancas, al igual que Emiliano, en último lugar, pero con la diferencia que mientras estaba en el Confesionario, el cordobés le clavó la fulminante a Cucho.
 
Luego del nerviosismo y el altísimo grado de ansiedad por el cual atravesaron durante toda la noche, los hermanitos nominaron de la siguiente manera:
 
Cristian U: Solange y Emiliano

Solange: Autonominada

Martín A: Emiliano y Solange

Martín P: Solange y Emiliano

Cristian U: Solange y Emiliano.

Finalmente y, con el corazón fuera del pecho, los chicos se enteraron de las novedades que Jorge Rial tenía para anunciarles: Ya había placa de nominación. Solange, Emiliano y Martín Anchorena.

¿Quién de ellos querés que se vaya el próximo domingo de La Casa de Gran Hermano?