miércoles, 23 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: El video prohibido de Martín Anchorena

El asombroso video de esta nota presenta a Martín Anchorena como nunca lo viste y, tal vez, como jamás vuelvas a verlo. Micrófono en mano y un tema de las Spice Girls a todo volumen, el aviador se sacude al ritmo del grupo femenino. No te lo pierdas.

La vena artística de Martín Anchorena sale a relucir en un video que un joven Cucho realizó años atrás, cuando sólo era un purrete y ni siquiera soñaba con ingresar a La Casa de Gran Hermano.

Claro que los años pasaron y hoy, el muchacho, es, junto a Cristian U, uno de los grandes candidatos para llegar a la final del reality de Telefe, tan sólo por nombrar uno de sus logros.

En el video de esta nota, puede vérselo a Martín interpretando un tema de las ya desaparecidas Spice Girls. Micrófono en mano y, gesticulando como un loco, Anchorena fue captado por una cámara de video que logró exponer su costado más divertido.

Cabe mencionar que el joven Martincito, conocía al dedal las canciones de la mencionada agrupación inglesa, ya que puede observarse que, además, el chico reproduce, en inglés, la letra de la canción que escuchaba. Un verdadero fan de las Spice.

No te pierdas el video de esta nota.