domingo, 27 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: El nuevo video prohibido de Martín Anchorena

Al parecer, el participante de Gran Hermano 2011 era fan de las Spice Girls y decidió grabar varios videos haciendo playback con los temas del grupo pop británico de los 90.Micrófono en mano, y en esta oportunidad cantando el tema Wannabe a todo volumen, Martín Anchorena se sacude al ritmo de la banda femenina. No te lo pierdas.

La vena artística de Martín Anchorena salió a relucir en un video que un joven Cucho realizó años atrás, cuando sólo era un purrete y ni siquiera soñaba con ingresar a La Casa de Gran Hermano.

Claro que los años pasaron y hoy, el muchacho, es, junto a Cristian U, uno de los grandes candidatos para llegar a la final del reality de Telefe, tan sólo por nombrar uno de sus logros.

En este nuevo video, puede vérselo a Martín Anchorena interpretando otro tema de las ya desaparecidas Spice Girls, a igual que en el primero.

En esta oportunidad, el video viene acompañado por la siguiente aclaración que hacen sus amigos en la página martinanchorena.com.ar: "Hola, les contamos que todo los contenidos de esta web oficial, es cargado por íntimos amigos de Martin, como así también familiares. En muchos lados se dijo, de muertos en el placard, de gente con envidia, de video prohibido, entre otras cosas. Pero nadie dice nada de que es un video en el cual se firma con su cámara nueva para divertirse cuando Martin tenía 12 años, año 97 cuando las Spice Girls eran furor en la argentina" (...) 

Cabe destacar que el joven Martincito, conocía al dedal las canciones de la mencionada agrupación inglesa, ya que puede observarse que, además, el chico reproduce, en inglés, la letra de la canción que escuchaba.