viernes, 18 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: El logro de algunos es chuparle las medias a otros, dijo Solange

Anoche, en la Gala de Nominación que Jorge Rial conduce por Telefe, Solange, sin nombrarlo, disparó duro contra Martín Pepa. Además, en su charla con el Intruso, la morocha habló sobre su pelea con Pamela. Los sentimientos juegan en contra acá, en la casa, dijo la morocha.

Los conflictos en la Casa de Gran Hermano siguen a la orden del día. Y aunque el tenso clima vivido en los últimos días comenzó a extinguirse, algunos focos rebeldes pugnan por continuar abriendo nuevos frentes de batalla.

Anoche y, como ya es costumbre, Jorge Rial ingresó a La Casa y se tomó su tiempo para dialogar con cada uno de los participantes.

Llegado el caso de Solange, la morocha, quien tenía mucho para decir tras los conflictos de los últimos días y su pelea con Pamela, decidió ir por la cabeza de Martín Pepa, tratándolo de chupamedias.

Esta semana se pasaron algunos límites. Hubo gritos, insultos. Yo tuve un encontronazo con Pamela. Me trataron de mentirosa, pero está bien, comenzó Solange.

Y continuó: Pero también creo que hay mucha gente subida a un caballo. Y yo me pregunto: ¿Cuáles son sus logros? ¿Chuparles las medias a alguien?, disparó tácitamente contra Pepa.

Por su parte, Martín Pepa, retrucó que que de última diga a quién se refiere. No hay que generalizar. Pero si vamos al caso, yo no me veo subido arriba de ningún caballo…, contestó el rubio, entre otras cosas.

No te pierdas el video de esta nota.