viernes, 11 de febrero de 2011
primicias

GH 2011: El Director de Mayumana evaluó a los chicos

Esta tarde, el director de Mayumana, ingresó a La Casa más famosa del país para evaluar y  los participantes en la dificilísima coreografía impuesta por Gran Hermano en el marco de la prueba semanal. Si bien los hermanitos fallaron en la primera prueba por llegar tarde a los ensayos, se decidió recortar la performance original a fin de obtener un 50% extra en el presupuesto.

Esta tarde, el director del grupo israelí Mayumana se presentó en la casa de Gran Hermano con el propósito de evaluar y aconsejar a los chicos en la dificilísima coreografía impuesta por GH, en el marco de la prueba semanal.

Si bien en primera instancia los chicos perdieron la prueba, Gran Hermano acordó dar una nueva oportunidad a los participantes recortando la excelente coreografía de los Mayumana

Por ese motivo, el director del grupo se presentó en La Casa para evaluar el desafío de los "hermanitos"..

La superación de la prueba, les permitirá a los chicos obtener un 50% extra en el presupuesto semanal. Panza llena, corazón contento, dice el dicho.

Luego de algún tiempo de aconsejarlos y aclarar varias cuestiones rítmicas y coreógraficas, los chicos presentaron la prueba y el "Mayumana" se las dio por superada. Buena onda...

No te pierdas el video de esta nota.