lunes, 28 de febrero de 2011
primicias

GH 2011, El Debate: para Loreley, "Cristian U es un monstruo"

 La expulsada confirmó sus dichos al presentarse en El Debate, sobre imágenes que se verán mañana. Dijo que "Tamara saldrá adelante" y que "no está sola", además haberse sentido "engañada" con la estrategia que la terminó sacando de la casa. "Si yo hubiese querido, pasaba cualquier cosa", aseguró también sobre su acercamiento a Martín Anchorena en el inicio del juego.

"Si yo hubiese querido que pase algo, pasaba", remató Loreley cuando los integrantes del panel de Gran Hermano 2011, El Debate preguntaron sobre el acercamiento que tuvo con Martín Anchorena antes de que la casa se dividiera en dos grupos bien marcados y con estrategias autodestructivas.

 

"Tampoco te lo voy a negar, estuve mucho tiempo cerca suyo y había buena onda", respondió la eliminada del domingo en el realityshow de Telefe. De esta manera, confirmó la química entre ambos que durante las primeras semanas del ciclo generó varios informes en las distintas etapas del programa.

 

"Con (Martín) Anchorena no pasó nada importante", se encargó de aclarar Loreley, al tiempo que destacó la confianza que su marido tiene en ella: "Él me conoce y sabe que tenemos una confianza de muchos años que yo no voy a defraudar".

 

Una vez respondido a las preguntas del panel sobre los días de feeling suyo con Martín A, la ex integrante de la casa afirmó haberse sentido engañada con la estrategia planteada por su grupo.

 

Pero todo no termina ahí, porque habrá más sobre Loreley y sus momentos finales dentro de la casa: "Cristian U es un monstruo", dijo Loreley dentro de la casa, refiriéndose al participante más político de GH 2011.

 

Estos dichos fueron confirmados por Mariano Peluffo, conductor de las noches de debate por Telefe, en relación a dichos de Loreley antes de despedirse, y que se podrán ver en las siguientes versiones de Gran Hermano en la pantalla de Telefe.