domingo, 06 de marzo de 2011
primicias

GH 2011: Cristian U ya planea la expulsión de Jonatan

Cristian U no sólo se preocupa por la expulsión de esta noche, sino que ahora, comienza a planificar la eliminación del próximo domingo. Anoche, durante una charla con los miembros de su grupo, el paseador de perros disparó: tenemos que hace que Jona se vaya. El pibito está muy sacado.

Esta noche, por Telefe, Jorge Rial volverá a conducir una nueva Gala de Expulsión que dejará afuera de la casa a una de las tres nominadas, Luz, Gisele o Pamela.

Aunque aún faltan algunas horas para saber qué sucederá, Internet está que arde y algunas encuestas arrojan a Luz como la posible candidata a abandonar La Casa.

En tanto, Cristian U, parece estar muy seguro de la eventual expulsión de la bailarina y se muestra indubitable al respecto ante su grupo de apoyo: Mañana (por hoy domingo) se va Luz, la semana que viene se tiene que ir el pibito (por Jona). De última que quede en placa con Ale y uno de los dos se vaya, dijo, adelantando sus intenciones para el próximo domingo.

Y agregó: Tenemos que hace que Jona se vaya. El pibito está muy sacado, manifestó el hombre de Barracas, deslizando la posibilidad de una inminente Fulminante ni bien finalice la Gala de Expulsión de este domingo. Veremos qué sucede.